Mueren todos los empleados de una empresa en un trágico incendio

140 empleados de una importante empresa de comida rápida al por mayor perdieron la vida en la madrugada de ayer al producirse un incendio en las inmediaciones del edificio donde desarrollaban su trabajo. El devastador efecto del fuego hizo que el inmueble se desplomara llevándose consigo a todo el personal, el archivo de la empresa, la colección de cuadros de Pitita Ridruejo, el álbum de cromos de la liga 1994/95 donde faltaba la estampa de Koeman, un cuadro del rey, las gafas de Juancho Armas Marcelo, el vídeo con las tomas falsas de Torrente III, un portátil de sobremesa y un teléfono móvil inalámbrico.
El presidente de la compañía se personó inmediatamente delante de la televisión más cercana para ser testigo de los hechos. Tras analizar el vídeo leyó un comunicado en el que confirmó que "afortunadamente no hay que lamentar daños materiales", para continuar diciendo que " todo esto es muy duro. Cuarenta años de sacrificio me han costado llegar a levantar este edificio, pero confío en que todos mis empleados me ayuden a levantarlo de nuevo".

Al cierre de ésta edición continuaban las labores de búsqueda del árbol de navidad ya que se aproximan las carnestolendas y el presidente quiere que este año no falte nada.

No hay comentarios: