Los corruptos acuerdan rebajar sus ingresos más de un 7%

corrupciónMedidas contra la crisis (I). La Asociación de Cargos Públicos Corruptos (ACAPUCO) ha anunciado hoy un recorte en sus ingresos por corrupción del 7% para el próximo año 2011. Con esta medida la asociación quiere aportar su granito de arena para aliviar la grave crisis del país y dar así ejemplo de solidaridad y coherencia con los tiempos que corren. Fulgencio Pérez, portavoz de la asociación, espera que el estado ingrese más de 50 millones de euros por este concepto.
Son muchos los organismos que han reaccionado de la misma manera y se han sumado a esta hermosa iniciativa. Así por ejemplo, la ANJUCO (Asociación de Jueces Corruptos) también ha decidido donar un 5% del fondo de prevaricación y cohecho a la hacienda pública española. La COCOPA (Concejales Corruptos por la Paz) ha organizado un macroconcierto musical con entrada libre con el que esperan recaudar más de 30 millones de euros.
En estos momentos están llegando a nuestra redacción comunicados de personalidades ilustres con residencia en el extranjero que han pensado pagar algún impuesto en España como son Alejandro Sanz, Julio Iglesias o el ciclista David Bisbal. La familia real por su parte también ha querido sumarse a la oleada de gestos solidarios y ha decidido poner a los 14 nietos del rey en colegios públicos concertados para así ahorrarse una pasta en matrículas.

2 comentarios:

Comprar sibutramina dijo...

jajajajjaa, lo unico que faltaba!

Melannie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.