Los billetes de 500 euros tienen propiedades nutritivas

Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, los billetes de 500 euros contienen elementos de alto valor nutritivo beneficiosos para el organismo. En este estudio han participado más de 100 ciudadanos europeos que durante 6 meses tuvieron que ingerir todos sus ahorros en dichos billetes. Transcurrido ese tiempo, se ha podido constatar un aumento del nivel de hierro en sangre asi como una mejora considerable en el tránsito intestinal.
El único efecto secundario que se ha advertido en este experimento es el suicidio producido en el 98% de los participantes. Sólamente el alemán Gunter Kann sobrevive en la actualidad. Se sospecha que la causa principal de su inmunidad ha sido que masticó y tragó algo más de 300 billetes de un fondo de inversión propiedad de su hermano Stefan Kann, el cual no formaba parte del estudio pero lamentablemente también se ha suicidado.

Las autoridades sanitarias y el ministerio de economía y hacienda aconsejan prudencia a la hora de consumir estos billetes.

Más información en la web www.tortillade500.com

No hay comentarios: