Fernando Alonso anuncia su retirada

En una rueda de prensa multitudinaria celebrada hoy a puerta cerrada en los estudios de Prado del Rey Fernando Alonso ha anunciado que deja la fórmula uno por motivos laborales. El piloto asturiano, visiblemente sereno, ha dado las gracias a Renault y a Paco de Lucía por partida doble por haberle dado la posibilidad de hacer realidad su sueño de conocer en persona a José Feliciano.
Alonso ha declarado que abandona porque en los próximos meses va a contraer matrimonio y tendrá que hacer horas extras en el taxi de su padre para poder afrontar los gastos de la boda. Además a principios del próximo mes comenzará un curso de energías renovables que le servirá para abrirse paso en el mundo de la hostelería. Todo esto unido a su reciente incorporación al programa “Mira quién baila” hacen que le sea imposible continuar con su hobby sobre las cuatro ruedas.
Las reacciones no se han hecho esperar y nadie todavía se ha atrevido a pronunciarse sobre ésta decisión, excepto el presidente de la federación española de judo que ha declarado que se nos va no sólo un gran bailarín sino además una excelente persona. Los familiares agradecen las muestras de apoyo recibidas tras conocer que el ministerio de justicia le ha denegado el indulto ya que el piloto no ha dado muestra alguna de arrepentimiento.

No hay comentarios: