Bush premio Príncipe de Asturias


El presidente de los Estados Unidos será galardonado con el premio príncipe de Asturias a la concordia según ha desvelado hoy el comité organizador tras unas largas y duras deliberaciones. Su trayectoria humanitaria al frente de los marines y su afán por lograr un tercer mundo más desarrollado, le han proporcionado el preciado galardón en detrimento de aspirantes como Unicef, Nelson Mandela, Madonna o Fernando Romay.
José María Aznar, que no ha querido hacer declaraciones al respecto, se ha mostrado exultante ante los medios de comunicación y ha afirmado que por fin se hace justicia con el presidente Bush y que han sido necesarias muchas invasiones para que la sociedad internacional reconozca los méritos de un gran hombre.
Numerosas organizaciones pacifistas como Greenpeace, los Boyscouts y los Toronto Raptors están movilizando a sus votantes en protesta por lo que consideran un error histórico del gobierno español y animan a la población civil a realizar una huelga de hambre de carácter indefinido.
Más información en la web oficial http://www.premiosaltuntun.com/

1 comentario:

Javier Úbeda Fernández dijo...

No conocía tu blog y estoy alucinando. Buenísimo todo lo que he leído. Lo de Bush me ha llegado...

Un saludo. Pasaré por aquí más a menudo.