Detenida una mujer con una extraña enfermedad

La ciudadana española de 63 años María José Rodriguez Sánchez , natural de Mérida, ha sido detenida el pasado martes por alteración del orden público. La mujer, cuyas iniciales son M.J.R.S. y de quien no ha trascendido su nacionalidad, sufre una extraña enfermedad que en principio se relaciona con el "síndrome de la felación compulsiva" y que podría ser la primera señal de la llegada de la gripe del conejo a España. Sólo el fin de semana pasado la mujer feló a más de 400 hombres de diferentes edades, razas, nacionalidades, tamaños y formas. Algunos denunciaron los hechos mientras otros dejaron que se expresara libremente para no causarle más trastornos.
Eran las 5 de la tarde cuando empezaron a recibirse numerosas llamadas en las dependencias de la Guardia Civil . Efectivos de la Benemérita se presentaron en el lugar y fueron felados por M.J. ante lo cual hubo que pedir refuerzos para reducirla. Una vez reducida fue introducida en el coche policial donde sufrió un ataque de ansiedad, siendo conducida posteriormente al hospital Gregory Maryagnon de la localidad murciana de Pucela. Una vez allí fue atendida por el facultativo de guardia que le diagnosticó el mal de la "felación forzosa". Parece ser que éste mal afecta a una de cada 10 millones de mujeres en Pucela y en España hay alrededor de 10 casos sin localizar.

El fiscal pide ahora un máximo de 38 felaciones y media por día mientras el abogado defensor pide el ingreso urgente de su cliente en un centro de desintoxicación y culpa a la multinacional Felnone del mal de su cliente. El caso ha preocupado bastante al Partido Popular que culpa a Zapatero de no regular bien las consecuencias de ésta enfermedad y dejar por tanto que España se convierta en un Estado Federal de felaciones libres. Será entonces el Parlamento el que decida si en nuestro país se puede felar libremente o se cambia la Constitución y se pone límites a éstos actos.

No hay comentarios: