Descubierto el genoma de la estupidez

El genoma estúpidoUn grupo de científicos rusos ha conseguido aislar el genoma que provoca la estupidez en el ser humano. Este descubrimiento supone un hito en la historia médica ya que posibilitará detectar a los estúpidos antes incluso de que se manifiesten por sí mismos. John Mcnamara, jefe de la investigación, ha asegurado que el gen, de nombre científico Zoquethis Borregae, no es hereditario sino que se introduce en la persona de manera subconsciente al cabo de los años. “No sabemos exactamente por qué algunas personas que nacen sanas y con todas sus facultades en orden, llegan a convertirse en estúpidos años más tarde. Lo que sí hemos conseguido ahora es detectar este gen y aislarlo.” 
Las grandes famarceuticas ya están produciendo medicamentos contra este genoma. Bayer ha sido la primera compañía en poner a la venta unos comprimidos muy eficaces en tres formatos: Estupidina, Estupidina Forte y Estupidina Ultra para los casos más complicados y evidentes. Rexona por su parte ha sacado al mercado un compuesto en formato supositorio de 60 gramos cuya principal ventaja es que sólo se administra una vez al mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen humor si señor. Hablando de genes, por mi parte, creo que he reunido en mi blog buena parte del producto de este gen. Estás invitado. Saludos. Si no eres progre reirás más.