El presidente de Canarias exige parte del trasvase del Ebro

Paulino Rivero claramente enfadadoPaulino Rivero ha sorprendido hoy a propios y extraños al anunciar que Canarias reclamará su parte en el trasvase del Ebro. “Pido para todos los canarios el mismo derecho a recibir agua que tienen otras comunidades” afirmaba el presidente. Consciente de que una obra hidráulica que haga llegar agua a Canarias sería carísima, Paulino propone que todos los viajeros con destino a las islas lleven una garrafa de 5 litros que deberá ser depositada nada más pisar tierra en el C.P.R.A.G. (Centro para la recogida de agua con gas).
Con más de tres millones de visitantes al año, Canarias se pondría de esta manera primera del mundo en kilómetros cúbicos de agua almacenada por delante incluso de países como Rusia, Finlandia, Osasuna y Brasil.
Por su parte, José Luis Rodríguez Zapatero, que no ha querido hacer declaraciones al respecto, ha llamado “zángano irresponsable” al presidente canario en una multitudinaria rueda de prensa prevista para mañana. La recién estrenada ministra de defensa, Carmen Chacón ha ordenado que siete aviones F16 sobrevuelen el espacio aéreo de Vallecas en previsión de una escalada bélica de consecuencias catastróficas para la agricultura peninsular. La redacción de la Tribuna Social ha llamado esta misma tarde al Rey para conocer su opinión al respecto pero su majestad ha evitado pronunciarse argumentando que “ya está mayor para estas cosas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaajaj buen blog!!!

Le dejo el mio:

http://llegaelviernes.blogspot.com/

un abrazo!