Kofi Annan reconoce que es heterosexual

El ex secretario general de las naciones unidas, Kofi Annan, ha confirmado en una entrevista para la BBC lo que en los pasillos de Naciones Unidas era ya más que un rumor, que es heterosexual. Annan admite que se ha quitado un peso de encima ya que el sentimiento de culpa le torturaba incesantemente, “Me siento feliz de disipar cualquier rumor y orgulloso de decir que ya no sufriré más, que soy un alegre heterosexual viviendo una vida repleta y disfrutando del sexo sin pecado. Hasta ahora las he pasado negras con las actitudes heterofóbicas de mis compañeros. Me llamaban por teléfono, se oía una voz que gritaba ¡ hetero ! y colgaban, en el coche me escribían hetero con el dedo y me enviaban e-mails con mujeres en actitud lasciva". Pero lo peor, según él, fue el momento en que sentó a sus padres para darles la noticia. La madre lo entendió y le apoyó en todo momento, mientras que su padre, más tradicional, nunca lo pudo asumir porque temía convertirse en el centro de todas las bromas de sus amigos“.
Ahora ya usa pantalones para salir y pide chupitos “como un hombre que soy”, pero la felicidad completa le llegará cuando en Ghana se apruebe próximamente el matrimonio entre heterosexuales. " Seré muy feliz cuando pueda dar el sí quiero a mi compañera. Ella de momento prefiere mantener el anonimato ya que no le gustan los focos, las cámaras ni José María Iñigo" .

No hay comentarios: