Ya está aquí la Ley antitabaco

El próximo 1 de Enero entra en vigor la nueva Ley Antitabaco con el objetivo de reducir el alto índice de criminalidad registrado en los alrededores del Guadiana la pasada semana . Tras duros debates en medio de insultos y amenazas, el parlamento en peso aprobó por unanimidad ésta Ley que pretende especialmente perseguir y castigar a los fumadores pasivos, ya que son los más difíciles de localizar por su idiosincrasia .
Entre las medidas que entrarán en vigor con la nueva Ley destacan las siguientes:

* Sólamente estará permitido fumar en sitios cerrados para evitar más daños en la capa de ozono.
* Se permite el uso de arma blanca contra un fumador.
* En los estadios de fútbol estará prohibido fumar excepto aquellos partidos en los que juege el Partizán de Belgrado.
* No se podrá fumar en los parques ni vías públicas , salvo que tengan ventilación independiente.
* Desarrollar un plan de comunicación familiar en el que diaramente se trate el tema de la inmigración con mucha delicadeza.
* Incrementar el control y la seguridad en lugares críticos, aumentando el número de agentes y cámaras en todas las carreteras nacionales con un arcén mayor a 1.50 metros.
* Evitar lugares públicos de reunión como estadios, reuniones en días de fiesta u otros lugares de alto riesgo.
* Reducir los obstáculos lingüísticos y culturales, fomentando el aprendizaje de dos lenguas comunitarias como mínimo y visionando una película pornográfica al menos una vez por semana.
* Los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años no podrán viajar solos.
* Las mujeres deberán taparse la cara con un velo entre las 08.00 a.m. y las 22.00 pm los días laborables y festivos.

Aún queda una última reunión prevista para el 31 de Diciembre para concretar definitivamente algunas medidas todavía por definir. A la misma se espera que asistan el defensor del pueblo, el Comité de disciplina deportiva, el consejo general del poder judicial, las Virtudes, el ministro de Justicia, Gallego y Rey, la ministra de Obras Públicas, Alfredo Amestoy, la consejera de Educación de la comunidad valenciana, Giorgio Aresu, el consejero delegado de Panadería Manolín, Tita Cervera y Mike & the Mechanics. Todos ellos en petit comité decidirán qué día celebrarán la fiesta de personal.

No hay comentarios: