Los obispos piden el cese de un entrenador holandés de primera división
El segundo auxiliar de obispo de Madrid, Juan Carlos Pastor Iglesias , ha realizado una llamada anónima a un diario desconocido para hacer público un comunicado de la Conferencia Episcopal respecto a la continuidad de Frank Rijkaard como entrenador del F.C.Barcelona. En el texto, La CEE critica la rotación de jugadores y pide que se mantenga a Xavi como pivote tanto en la liga como en la copa del Rey. "Un club que quiera aspirar a todo debe sostenerse en una base de cinco o seis jugadores fijos además de no permitir que se ausenten de los entrenamientos sin justificación maldita".
En la nota, la Conferencia señala que "si bien es verdad que el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, los resultados indican que hace falta un golpe de timón que ilusione de nuevo a los aficionados culés".
Los obispos han emplazado además "a los católicos, a los barcelonistas y todos los que deseen escucharles" a comprar los partidos de taquilla con suficiente tiempo de antelación para así poder rezar sin presión.
Al respecto, Pastor Iglesias ha añadido que, si bien los obispos respetan "la gestión de la junta directiva ", piden a su vez respeto para sus opiniones y reiteran su derecho a denunciar y criticar la labor de los entrenadores que no cumplan sus objetivos . Asímismo, ha negado que los obispos sugieran el cese de ningún profesional en concreto en su comunicado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)